Salir
Estás leyendo: Marco Fabián debutó con gol en la MLS, pero Philadelphia perdió
Comparte esta noticia

Marco Fabián debutó con gol en la MLS, pero Philadelphia perdió

El Union cayó 1-3 ante Toronto en el inicio de la Temporada 2019, donde el mexicano anotó de penal al 73’.
Publicidad
Publicidad

Marco Fabián se estrenó como titular y con gol en la MLS, pero lo hizo con derrota del Philadelphia Union 1-3 ante el Toronto en el inicio de la Temporada 2019.

El volante mexicano inició el encuentro muy participativo en la ofensiva y se puso el equipo al hombro en la segunda mitad; anotó su primer gol con la camiseta del cuadro de Pensilvania, Estados Unidos, pero no fue suficiente para rescatar puntos contra los Reds. La próxima semana visitarán al Sporting Kansas City, a disputarse el domingo 10 de marzo.

El primer tiempo fue parejo, intenso en ciertos lapsos, pero en general se jugó a un ritmo típico de un inicio de temporada, donde ambos equipos se mostraron buscando todavía su mejor nivel, algo que se reflejó en el funcionamiento.

Los canadienses pudieron ponerse al frente al 33’, con un penal polémico por una mano de Kai Wagner en el área que marcó el arbitro; sin embargo, Jonathan Osorio lo cobró sin convicción, con un disparo con poca potencia que le regaló al arquero Andre Blake.


The U tuvo una opción al 39’, con un disparo de Ilsinho desde fuera del área que recostó bien Alex Bono para evitar la anotación.

Fue Michael Bradley quien abrió el marcador al 47’, el capitán apareció solo en el área para empujar el balón al fondo de las redes luego de iniciar la ofensiva en tres cuartos del campo.


El Philadelphia estuvo muy impreciso en el ultimo cuarto y al 49’ Fabrice-Jean Picault dejó escapar el empate en el área chica, falla que pagaron caro, pues Bradley hizo el doblete para los Reds al 62’ llegando de atrás para empujar el balón.


Los dirigidos por Jim Curtin se metieron al partido con un penal 71’ ocasionado por una mano de Osorio ante un centro de Marco Fabián, quien cobró la pena máxima y descontó al 73’.


Nick DeLeon cerró la cuenta a favor de Toronto al 94', con un disparo en el área ante la marca de dos rivales para marcar el 1-3, aprovechando el desorden de Philadelphia ante la desesperación por igualar el encuentro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...