El mexicano Héctor Herrera fue presentado como refuerzo del Houston Dynamo de la MLS, club al que regresa con la intención de lavar la mala imagen que dejó tras escupirle al silbante Armando Villarreal durante los Playofss de 2024 ante Seattle Sounders.
¿Por que volvió Héctor Herrera a la MLS?
Aunque aseguró que contaba con diversas ofertas, el canterano del Pachuca optó por regresar a una ciudad a la que se adaptó de buena manera, al igual que su familia, aunque fue más esa sensación de revancha la que le llamó la atención.
"Primero que nada, el deseo de regresar al club y también el interés de ellos facilita las cosas. ¿Qué me hizo regresar? Es uy fácil, mis hijos viven aquí, están muy felices. La historia entre el club y yo no había terminado de la mejor manera o como yo quería, se quedaron con una impresión mía que no era yo, y esa fue una de las cosas que me motivó", dijo en conferencia de prensa.
Acompañado por Agustín Bouzat, Lucas Halter y Guilherme, los otros refuerzos del club, HH también destacó la necesidad de darle al club títulos que lo conviertan en uno de los grandes protagonistas del campeonato.
"Tenía muchas otras opciones en las que podía ganar más dinero, pero en el momento por el que paso en mi carrera y en mi vida personal no era mi objetivo principal. Me recibieron como en casa, estoy motivado para conseguir cosas importantes. Es el mejor momento para regresar".
Espera contagiar mentalidad del Toluca
Después de un año lleno de éxitos en el Toluca mexicano, donde fue bicampeón de Liga MX, Herrera espera alargar su racha de éxitos, buscando imprimir ese selló ganador que tuvo en el club escarlata.
"Es buen momento para regresar con una mentalidad ganadora, me fui hace un año a un club que ganó todo y me gustaría traer esa motivación y mentalidad ganadora aquí y poderlos contagiar. Tengo ese deseo de poder ganar y creo que eso es importante".
