MLS

Radamel Falcao reconoce que quiere seguir su carrera en el Inter Miami

El Tigre colombiano, actualmente en el Galatasaray, no tuvo empacho en admitir que quiere sumarse al cuadro de Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi.

El Tigre apunta a la Major League Soccer (Imago7)
El Tigre apunta a la Major League Soccer (Imago7)
Ciudad de México

Aunque ya no es una novedad los rumores que ponen a Radamel Falcao con el Inter de Miami, lo cierto es que en los últimos días el Tigre ha declarado que su intención sí es jugar con el equipo de la MLS pero por ahora debe cumplir con su contrato en el Galatasaray de Turquía.

Tan pronto como se ha dado a conocer la noticia, el presidente del club turco ha salido a dar una conferencia de prensa hace un par de semanas donde especifica que el equipo ha llegado a un acuerdo contractual que mantendrá al delantero en Turquía, el cual concluiría en 2022.

Sin embargo, aún no se puede dar por descartada su llegada al conjunto de Miami gracias a que existe el interés del futbolista colombiano.

“Tengo dos años más en mi contrato con el Galatasaray y quiero jugar con el Inter de Miami porque ahí hay muchos colombianos y me recuerda a mi país”, señaló Falcao en una entrevista con Daniel Habif.

YouTube video

Si el jugador cumple con esos dos años de contrato estaría libre a los 36 años para cuando pudiera llegar al futbol profesional de Estados Unidos. Aún así todavía podría aportar a la MLS de acuerdo con un artículo publicado este lunes en el sitio oficial en el que expresan que sería bienvenido.​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN