
Ramón "Wanchope" Ábila fue presentado como jugador del Minnesota United, club de la MLS, en una presentación que se relacionó con la Liga MX, muy especialmente con los clubes Cruz Azul y América.
El argentino explicó que mucho antes de pensar en el campeonato de Estados Unidos tuvo acercamientos con los dos grandes de la Liga MX, siendo el equipo azulcrema el que estuvo más cerca.
“De Cruz Azul se comunicaron con mi representante, pero donde más oportunidades tuve y no se pudo llegar fue al América, pero fue una cuenta pendiente y por distintas circunstancias no llegamos a buen final, pero sí estaban interesados”, comentó el exjugador de Boca Juniors.
Ramón 'Wanchope' Ábila me confirmó que si hubo un acercamiento con @CruzAzul, pero el equipo de @LigaBBVAMX que REALMENTE tuvo una POSIBILIDAD de CONTRATARLO es el @ClubAmerica.
— Alejandro Guzmán Mejía (@aguzmanmejia) April 7, 2021
????️: @MNUFC. pic.twitter.com/AennKXetSG
Al ser cuestionado si le interesaría jugar en las Águilas en algún momento, eludió meterse en alguna polémica y dijo que por ahora solo piensa en Minnesota, aunque no por ello dejó de reconocer lo atractivo que es el futbol mexicano.
“La liga es muy tentadora y es tan competitiva que todos los jugadores la quieren experimentar. Obviamente vivir en este país (Estados Unidos) te da otra tranquilidad y otro bienestar en todos sentidos”, finalizó.