
El Inter Miami de Lionel Messi, con mucho sufrimiento, acabó con el invicto del Columbus Crew tras derrotarlo por la mínima diferencia en el FirstEnergy Stadium, casa de los Cleveland Browns de la NFL.
El único tanto del compromiso lo anotó Benjamín Cremaschi al minuto 30; Leo Messi disputó los 90 minutos, pero en esta ocasión, se fue sin gol.
Tras ocho partidos disputados, Inter Miami mantuvo el invicto con cinco victorias, tres empates y se quedó con la cima de la Conferencia Este de la MLS.
¿Cómo estuvo el partido?
Previo al duelo, se anunció que la sede sería en el estadio de los Browns de Cleveland debió a la alta demanda de boletos por la presencia del que posiblemente es el mejor jugador de todos los tiempos.
El duelo entre los invictos y líderes de la Conferencia Este de la MLS resultó muy parejo, con los dos equipos generando peligro en la portería contraria.
Al minuto 30, Marcelo Weigandt se enfiló por la banda derecha y mandó un centro que remató de forma espectacular Benjamin Cremaschi para vencer a Patrick Schulte, arquero del Columbus Crew.
Así fue el gol de Cremaschi:
Un cabezazo de Benja nos da la ventaja ???????????? pic.twitter.com/nQIQX7UZcw
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 19, 2025
A segundos del descanso, Leo Messi estuvo muy cerca de anotar el segundo tanto, ya que sacó un zurdazo que pasó a centímetros del ángulo superior derecho del cuadro local.
En el complemento, Inter Miami cedió la iniciativa y Columbus Crew, en más de una ocasión, estuvo cerca de poner tablas en el marcador, pero al final, Inter Miami se pudo quedar con los tres puntos.
¿Qué sigue para los dos equipos?
El Inter Miami de Lionel Messi tiene por delante el juego de Ida de las Semifinales de Concachampions ante los Vancouver Whitecaps, equipo que ha eliminado a dos mexicanos a lo largo de la competencia. El primer encuentro entres los cuadros de la MLS se llevará a cabo en Canadá.
Por su parte, el Columbus Crew recibirá el próximo sábado a los San José Earthquakes.