
El Inter de Miami de Lionel Messi recibió esta noche a Charlotte FC, equipo que en dos ocasiones se fue adelante en el marcador, sin embargo, los locales rescataron un empate 2-2 que de a poco les sirve.
El último antecedente entre ambos fue en la Leagues Cup, en donde el Inter Miami se sirvió con la cuchara grande y goleó 4-0 a Charlotte FC. Esta noche, las cosas fueron muy distintas.
Te Recomendamos
Con su estrella fuera, a los de Gerardo Martino les costó generar peligro y los visitantes fueron quienes se lograron adelantar en el marcador por medio de Enzo Copetti.
Calm, cool, and collected for the finish ????
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 19, 2023
Campana whips a ball in the box to Robbie Robinson who levels the match.#MIAvCLT | 2-2 pic.twitter.com/HJDDZY2ltr
El Inter contestó rápido y en los últimos minutos del primer tiempo igualó los cartones gracias al tanto de Nicolás Stefanelli, quien sólo tuvo que cerrar la pinza.
Iniciando el complemento, Charlotte volvió a 'cachetear' a los locales, ya que se volvieron a poner al frente con un gol convertido por el colombiano Kerwin Vargas.
Inter Miami rescató el empate en los últimos minutos
Cuando parecía que nos íbamos con otra derrota del Inter Miami, Robbie Robinson hizo explotar el DVR PNK Stadium y puso cifras definitivas.
Ambas escuadras se volverán a ver las caras el próximo sábado en el duelo en el que Charlotte FC se jugará su última carta para acceder a Playoffs: el equipo de Messi ya estaba eliminado desde hace algunos partidos.