
Pese a que dominó, el LA Galaxy logró a duras penas empatar 1-1 contra el Nashville en la jornada sabatina de la MLS. El cuadro de Javier Hernández buscó más el resultado, sin embargo, no fue capaz de imponerse a los locales pese a colocar 8 tiros entre los 3 palos de la cabaña defendida por Joe Willis.
Mukhtar abrió el marcador a favor de los locales al minuto 28 de penal, en uno de los dos tiros que la escuadra local puso entre los tres palos de Jonathan Bond.
Tras estar debajo en el marcador, el Galaxy buscó de forma inalcanzable empatar, aunque no lo consiguió pese a los intentos de futbolistas como el Chicharito Hernández. De hecho, el mexicano falló el penal que le pudo dar en su momento el empate a su equipo al minuto 55.
Tras fallar una pena máxima desde los 11 pasos hace días ante el Sporting Kansas City, Hernández decidió ejecutar su disparo con potencia y abajo pero el arquero local, Willis, atajó con categoría el tiro del ariete mexicano.
Joe Willis DENIES Chicharito from the penalty spot. ???? pic.twitter.com/qsM6p2DErt
— Major League Soccer (@MLS) September 10, 2022
Al 79' Delgado tuvo una buena oportunidad al recibir un centro del 10 Douglas Costa, quien le envió un pase raso potente al estadounidense, que mandó la pelota por encima de la cabaña de Joe Willis.
Al 82' Mukhtar tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja para los locales en un 1 vs 1 con el arquero angelino. El alemán no supo cómo definir, por lo que el cancerbero aprovechó la duda para alejar el peligro de su cabaña.
Sin embargo, el Galaxy tuvo un premio por su dominio, ya que el árbitro (tras revisar el VAR) le concedió un penal tras una mano clara de Zimmerman, el cual fue anotado por el exjugador del Barcelona, Riqui Puig para igualar el marcador en la última jugada del encuentro.