
Inter Miami confirmó que es el mejor equipo en la MLS tras golear 4-1 al New England Revolution en el Gillete Stadium, inmueble en el que hace poco el América también goleó, pero en la Concachampions.
Lionel Messi volvió a brillar, esta tarde hizo un doblete, dio una asistencia y colaboró en el tercer gol del encuentro, ya que el balón le quedó a Cremaschi tras el rechace que hizo el arquero local a un disparo del 10 argentino.
Los dirigidos por Gerardo Martino, a pesar de que el marcador fue escandaloso, tuvieron que remar contra corriente, ya que se fueron abajo apenas a los 38 segundos del primer tiempo.
???? Asistencia de Robert Taylor en su regreso a un Messi que NO falla ???? #VamosMiami pic.twitter.com/jBKLCVNTF6
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 28, 2024
Inter Miami volvió a ser presa de los errores de Drake Callender, que en esta ocasión salió de manera precipitada y permitió que Chancalay definiera sin problema.
Que bien se conocen! ????
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 28, 2024
Busi ➡️ Messi ⚽ pic.twitter.com/xbo5ZAOIrL
Lionel Messi comandó la remontada
La Pulga tardó en aparecer, ya que su primera acción de peligro fue al minuto 28 con un disparo que Henrich Ravas controló sin mayor problema.
Impacto inmediato de Benja! ???? pic.twitter.com/T6ziKomDLc
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 28, 2024
Cuatro minutos después, el argentino frotó la lámpara y no perdonó tras recibir una asistencia de Robert Taylor, que estaba regresando de una lesión.
Cerrando la noche con broche de oro ???? Golazo de Suárez tras asistencia de Messi ???? pic.twitter.com/JxiRNAvP71
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 28, 2024
El Inter Miami se puso adelante en el marcador al 67' y de nuevo gracias a su gran figura, quien recibió asistencia de Sergio Busquets como aquellos años en el Barcelona que maravilló al futbol.
Matías Rojas debutó
Matías Rojas, que hace unos días fue fichado por el Inter Miami, ingresó al minuto 73' y disputó sus primeros momentos con su nuevo equipo, que unos minutos después sentenció el partido.
Benjamin Cremaschi entró al partido a quince del final y con ocho minutos en el campo puso el 3-1 en el marcador tras encontrarse un rebote que otorgó el arquero Ravas a un disparo de Lionel Messi.
El gol que puso cifras definitivas llegó en los pies de Luis Suárez, que ingresó a la cancha al 67' y al 88' mandó a guardar el esférico al ángulo tras recibir un pase de Messi.
Inter Miami ganó en el Gillete Stadium, algo que no hacía desde el 7 noviembre 2021, se afianzó en la cima de la Conferencia Este y como el mejor equipo de la MLS.