
El árbitro del partido decidió agregar diez minutos, y ni así cayó el tanto del empate del equipo local. Alan Pulido, en el que pudo ser su último partido en esta temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS), pudo tener una triste despedida.
Sporting Kansas City 0-1 Chicago Fire. El conjunto de casa vio frenada su racha invicta, pues esta vez se topó con pared, y ante un rival bien parado, y que mordió todo el tiempo.
Te Recomendamos
Ni siquiera el alargue, casi un cuarto de partido más, le sirvió para rescatar la igualada.
¿Se va Pulido?
Puligol, como es conocido el atacante mexicano, fue titular con el KC, completó los 90 minutos, pero igual que su escuadra, vio frenada su vena de cuatro partidos seguidos anotando, en los que acumuló hasta seis goles.
Y según las filtraciones, pudo ser el duelo del adiós con el Sporting para el canterano de Tigres, pues parecería inminente y cantado su regreso a la Liga MX, que arranca la próxima semana, para enrolarse con Cruz Azul, y de paso reencontrarse con el director técnico que lo debutó en Primera División: Ricardo “Tuca” Ferretti.
¿Cómo fue el gol del Chicago?
Después de un primer tiempo en el que ambos conjuntos crearon alguna acción de peligro, en la más cercana a romper con el cero, apareció la figura agrandada del portero del anfitrión, el estadounidense Kendall Isaiah McIntosh, pues se mandó un atajadón.
Sin embargo, para la segunda parte, nada pudo hacer para evitar el tanto que al final valdría para el triunfo del incómodo visitante.
Con otra reacción felina había detenido el primer remate, a quemarropa, pero ya en la contra, se vio rebasado ante el tiro del alemán Fabian Herbers, pues éste entregó el 1-0 al 47’, apenas dos minutos después de la reanudación.
BIG WEEK FOR OUR GUY @fherbers9393#SKCvCHI | #CF97 pic.twitter.com/vR1xt9sxW2
— Chicago Fire FC (@ChicagoFire) June 25, 2023
Pudo ser un triste adiós de Pulido con el Kansas, habrá que aguardar noticias.