

Hirving 'Chucky' Lozano se lució este este sábado con dos asistencias en la victoria por 1-2 del San Diego FC en el campo del Chicago Fire, lo que permitió al equipo de Mikey Varas reforzar su liderato en la Conferencia Oeste de la MLS.
El equipo californiano debuta en esta temporada de la MLS y dejó atrás la dolorosa derrota sufrida en la anterior jornada, un 3-4 en casa contra el Houston Dynamo, con un gran triunfo en el Soldier Field de Chicago.
Con 22 juegos ya disputados en el calendario, el San Diego FC lidera en estos momentos la Conferencia Oeste con 42 puntos, dos más que el Minnesota United.
Chucky Lozano y Anders Dreyer, la dupla estrella de San Diego FC
El mexicano Hirving Lozano ya lleva nueve asistencias en lo que va de la temporada en la MLS y fue protagonista en el Soldier Field junto al danés Anders Dreyer, quien anotó un doblete.

Mikey Varas preparó de forma brillante el partido contra un Chicago Fire herido, que tras un buen comienzo de temporada encaraba esta cita con una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros.
El Fire había quedado eliminado de la Copa de Estados Unidos entre semana tras pasar por la prórroga, y jugando con 10, contra el Minnesota United.
San Diego esperó al Fire en su mitad de campo e hizo daño al contragolpe, al aprovechar la velocidad de Chucky Lozano por la izquierda y de Dreyer por la derecha.

El Chucky participó en los dos goles del San Diego en la primera mitad. Prolongó de tacón un centro raso de Luca Bombino en el minuto 8 y Dreyer firmó a placer el 1-0.
Pablo Sisniega, el otro mexicano que brilló con San Diego FC
Al borde del descanso, Lozano colgó un perfecto centro raso para Dreyer, quien completó su doblete personal para dar dos tantos de ventaja al San Diego.
Match Highlights straight out of the Midwest. pic.twitter.com/qRxDFURmsw
— San Diego FC (@sandiegofc) July 13, 2025
En la reanudación, el Chicago Fire empujó con todo, pero se topó con una brillante actuación del guardameta mexicano Pablo Sisniega.
El belga Hugo Cuypers recortó distancias en el 84' con una acción originada en un saque de esquina, cuando ya era demasiado tarde para evitar la derrota.