

Lionel Messi volvió a brillar con el Inter Miami, que destrozó este sábado como visitante por 1-5 a los New York Red Bulls en la última jornada de la MLS antes del parón por el All Star Game.
Los neoyorquinos, que técnicamente juegan en Nueva Jersey en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, empezaron muy bien y se adelantaron en el minuto 15 con un tanto de Alexander Hack.
Messi, el amo de los dobletes con Inter Miami
Pero Messi se encargó de desatascar a los de Florida con dos goles y una asistencia. Antes del descanso ya tenían un 1-3 a favor gracias a un tanto de Jordi Alba y a un doblete del venezolano Telasco Segovia. Además, el 10 de la Albiceleste certificó la paliza del Inter Miami con sus goles en la segunda mitad.

El dominio del Inter Miami fue total hasta el descanso. Messi se quedó cerca de ampliar el marcador con un tiro peligroso que salió rebotado y Emil Forsberg, con dos buenos disparos de falta directa, fue de lo poco salvable de unos Red Bulls apagados.
No hubo reacción en la segunda parte de los Red Bulls mientras que Messi puso la guinda a su espectacular exhibición con un tanto al contraataque a pase de Sergio Busquets, esquivando sin tocar el balón a Coronel en su salida, y con el quinto de su equipo tras asistencia de Luis Suárez.
Messi, en un excelente momento de forma, acumula 12 dianas en sus últimos 7 encuentros de MLS con 6 dobletes. Además ha anotado 18 goles en 18 partidos en esta campaña.

Inter Miami, como si fuera local en Nueva York
Los dirigidos por Javier Mascherano se recuperaron asimismo de la goleada que sufrieron el miércoles por 3-0 ante el Cincinnati. Precisamente el Cincinnati será su próximo rival en la liga el 27 de julio después de que la MLS celebre su Juego de Estrellas contra las figuras de la Liga MX el miércoles 23 de julio.

Como es habitual en cada desplazamiento del Inter Miami, las gradas se tiñeron hoy de rosa en un nuevo episodio de la 'Messimanía' en la MLS.