MLS

¡Y sigue en racha! Rodolfo 'Joker' Pizarro se lució con un doblete en la MLS

En la MLS, el mediocampista mexicano sumó su segundo partido al hilo con gol.

El Joker Pizarro hizo de las suyas con un doblete. Foto: Reuters
El Joker Pizarro hizo de las suyas con un doblete. Foto: Reuters
Ciudad de México

Rodolfo Pizarro ha entrado en una buena racha en la MLS donde ya tiene tres goles en la temporada. El mediocampista del Inter de Miami anotó un doblete en el partido ante Toronto en la MLS, que además fueron golazos por la forma en que definió en ambas ocasiones.

Pizarro le quebró la cintura al defensa tras recibir un pase en el área, ya frente al portero y con el riesgo de otro defensa a punto de taparle el disparo, mandó su disparo pegado a poste para conseguir el 1-0 del Inter Miami que se ponía en ventaja apenas a los 15 minutos.

De esta forma, Pizarro suma dos goles en dos partidos consecutivos. La semana pasada le anotó un golazo a Chicago Fire, aquél duelo lo ganó el equipo de Miami en un partidazo con marcador de 3-2 y el tanto de la victoria cortesía de Pizarro.

Para este juego ante Toronto, el equipo dirigido por Phil Neville iba ganando 3-1 hasta los 67 minutos de partido. Todo gracias a un doblete de Pizarro y un tanto de Robbie Robinson que prácticamente había enfilado la victoria.

El doblete del Joker, como le ha apodado la MLS a Pizarro tras sus curiosos festejos, fue también un golazo luego de ganar la espalda a la defensa y en el mano a mano mandó un disparo bombeado por encima del portero en el 3-1.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN