
A unos días de que debute con Sporting Kansas City, el delantero Alan Pulido recordó que no tenía la intención de salir de Chivas, pero ante la nula comunicación con Ricardo Peláez y el técnico Luis Fernando Tena decidió escuchar la propuesta de la MLS.
En entrevista para ESPN, el delantero apuntó: “No seguí en Chivas porque llegan entrenadores nuevos y directores deportivos que uno no es de su gusto. Nunca hubo un diálogo con la directiva y me buscó Sporting. Eso me gustó, por eso tomé el reto”.
Alan #Pulido en @ESPN_JorgeRamos
— Elmer Polanco (@PolancoESA) February 14, 2020
"Muchos jugadores van a seguir viniendo por todo lo que te brinda. Y se vera mas jugadores #Mexicanos en #MLS" @ESPNDeportes pic.twitter.com/iKfOzGqaBv
Enseguida mencionó que nunca tuvo la oportunidad de platicar con Peláez ni Tena para saber si estaban interesados en que siguiera en el club, además de que reiteró su negativa en que pidiera más dinero para mantenerse en él, como se rumoreó.
Le duele ver mal desempeño del Rebaño
Aunque el Rebaño Sagrado se encuentra en la mitad de la tabla y apenas perdió su primer juego en el Clausura 2020 el fin de semana pasado ante Tigres, Pulido se mostró muy crítico con su paso y deseó que pronto encuentre el rendimiento que se desea de él.
“El equipo de Chivas lleva más de un año en que no están saliendo las cosas. No se ha logrado cumplir las expectativas que se tenían para este torneo. Se reforzaron muy bien, pero no son jugadores consagrados, son jugadores nuevos que llegan a un equipo con mucha presión y eso influye. Tienen que estar unidos como equipo y tratar de salir de la crisis. Me duele ver a Chivas así, espero que puedan estar en la Liguilla”, comentó.