La escuadra de San José Earthquakes de la MLS donde militan los mexicano Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, así como el exentrenador de las Chivas, Matías Almeyda, realizó una labor social al entregar 500 comidas a médicos de un hospital de la ciudad californiana y así agradecerles su labor por todo lo que están haciendo en medio de la pandemia de la Coronavirus.
El evento fue organizado por la directiva del equipo y algunos de sus patrocinadores en el hospital Sutter Health de Mountain View y el médico del equipo fue el encargado de llevar la comida para sus colegas.
"Estamos orgullosos de trabajar en conjunto con cuatro de nuestros patrocinadores para proporcionar comidas a aquellos que se están poniendo en riesgo a fin de cuidarnos de otros", dijo Jared Shawlee, directivo de la escuadra californiana.
You can knock us down.
— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) May 12, 2020
But we'll get back up together.#VamosSJ pic.twitter.com/A6lZNB4WlP
Cabe mencionar que el futbol en Estados Unidos se encuentra detenido como en gran parte del mundo y no existe una fecha fija para el regreso a la actividad. Por ahora algunos clubes ya empiezan a trabajar con algunos entrenamientos con ciertos jugadores desde el pasado viernes.
