
San Jose Earthquakes y su principal grupo de animación realizaron un acto de solidaridad al repartir tres camiones de alimentos al personal médico del Centro Médico del Valle Santa Clara en California. El club duplicó la cantidad que los aficionados recolectaron para sumar casi 9 mil dólares en apoyo a los combatientes de la pandemia del coronavirus.
Con una pancarta enorme, aficionados acudieron para hacer la entrega en donde fueron recibidos por médicos y enfermeras que organizaron las filas para recibir los alimentos con las medidas sanitarias correspondientes.
So good to be together again, so good to celebrate those who truly make a difference
— San Jose Ultras (@SanJoseUltras03) May 2, 2020
THANK YOU FOR RISKING YOUR LIVES TO SAVE OURS pic.twitter.com/MxKEzfExzT
To the healthcare workers on the front lines.
— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) May 2, 2020
Everyday, you risk your lives to save ours.
On behalf of the Quakes & @SanJoseUltras03, we thank you.
Respect to our supporters for stepping up. pic.twitter.com/15Ba6kAHsk
"Alcanzar y superar el objetivo de nuestra recaudación de fondos en un par de horas me hizo sentir muy orgulloso de nuestra comunidad. Gracias a todos los que donaron y a la oficina central de la fundación por igualar lo que recaudamos", dijo Dan Margarit, líder de la porra San José Ultras.
JUGADORES RESGUARDADOS
Para evitar cualquier tipo de contagios, Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Matías Almeyda no asistieron a la entrega de la comida, así como ninguno de los integrantes del club que siguen resguardados en su casa a la espera de la determinación para regresar a los entrenamientos que anunció ayer viernes la MLS.