
Un detalle en Instagram de Sarah Kohan ayudó a alimentar la versión de que vive separada de Javier Chicharito Hernández, quien en medio de esos rumores aprovechó para vacacionar junto a un grupo de amigos, entre ellos su coach personal, Diego Dreyfus.
La modelo australiana dejó de seguir al Chicharito en su cuenta de Instagram, mientras sigue subiendo fotos a esa red social desde Nueva Gales del Sur, estado de Australia, en compañía de sus hijos, Nala y Noah.
Chicharito, en tanto, ha aprovechado sus tiempos libres para vacacionar junto Dreyfus, además de modelos entre las cuales se encontraría la paraguaya Lourdes Motta, aunque las imágenes que aparecieron en las redes sociales no son lo suficientemente nítidas.
Visitó la localidad de Midway, Utah, un sitio para esquiar y repleto de cabañas, de las cuales usaron una para hospedarse.
El delantero del LA Galaxy tiene tiempo de sobra para pasarla bien con sus amigos, ya que la temporada de la MLS está programada para iniciar el 3 de abril, si es que la organización llega a un acuerdo laboral con los jugadores respecto a los contratos.