El regreso a la actividad del Sporting Kansas de Alan Pulido en su estadio no fue el mejor, ya que el equipo del mexicano fue goleado 5-2 por el Houston Dynamo que tuvo en Darwin Quintero, exjugador del América, como su principal figura gracias a sus dos goles y una asistencia.
Pulido no pudo ayudar como en otras ocasiones a su equipo y tuvo que salir de cambio a los 64 minutos pues la idea del entrenador del Sporting era evitar que la goleada fuera todavía más abultada.
Niko Hansen is ???????????? ???????? ???????????? ???????????????? and @darwinJR3 taps it home for ???????????????? ????#HoldItDown pic.twitter.com/zSzcgAutzW
— Houston Dynamo (@HoustonDynamo) August 26, 2020
Con 17 minutos en el reloj, el hondureño Elis abrió el marcador y nueve minutos más tarde el Kasas igualó; hasta ese momento el juego era muy parejo e incluso el Houston Dynamo alcanzó a retomar la ventaja antes de que terminara el primer tiempo.
Para el segundo tiempo el partido se rompió por completo, Hansen anotó el tercero y aunque el Sporting recortó distancias apareció Quintero con un doblete que aniquiló por completo al conjunto local, el cual dio permiso de que algunos seguidores ingresaran a sus tribunas, concentrados en las cabeceras del Childen’s Mercy Park.
