
Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy regalaron un partidazo para los aficionados con golazos, errores y mucha pasión en las tribunas. El Clásico del Tráfico no contó conJavier Hernández, quien suma casi dos meses lesionado, ni con Carlos Vela que también presentó molestias.
Aún sin estos referentes en el campo de juego, el resto de los equipos se encargaron de poner un 3-3 en la pizarra que resultó muy un gran duelo con gol desde el minuto 20, cuando llegó un centro por derecha y ante una mala marca y una pésima salida del portero Romero, Dejan Jovelic logró el primer gol del Galaxy para el 0-1.
HE'S A ???? IN THE BOX
— LA Galaxy (@LAGalaxy) August 28, 2021
DEJAN JOVELJIC puts ahead early in #LAFCvLA pic.twitter.com/lfdJaAvo5R
Al minuto 44, Cristian Arango consiguió de penal el 1-1 para el LAFC que le había costado tener opciones de gol. Sin embargo, a partir de ese momento llegarían los mejores goles del partido.
Al 58’ Brian Rodríguez se comió a Lionel Messi y realizó una gran jugada de fantasía. El delantero dribló a dos jugadores, luego, sin ángulo de tiro y con la marca de un tercero encima, consiguió el 2-1.
⚡️ LIGHTNING STRIKES AT THE BANC. ⚡️#LAFCvLA 2-1 pic.twitter.com/2MIoYfIHlb
— LAFC (@LAFC) August 29, 2021
No fue suficiente en el Estadio Banc of California. El 2-2 fue un golazo de Joveljic tras recibir un balón filtrado y con poco ángulo de tiro mandó a la portería un potente disparo que se convirtió en el empate.
El 3-2 se logró tras un disparo de Diego Palacios que rechazó el arquero a donde llegaba Brian Rodríguez al 66 y aunque parecía que el derbi angelino sería para el cuadro de Carlos vela, LA Galaxy encontró el tanto del honor, el 3-3. Todo cortesía de Kevin Cabral al 86’.
Los que sí tuvieron actividad en este partido fueron los mediocampistas Jonathan dos Santos, quien salió de cambio, y Efraín Álvarez, que ingresó al 74 en lugar de Sebastian Lletget.