
La Major League Soccer (MLS) se vio manchada por un acto de violencia que protagonizaron aficionados del San Diego FC y LAFC, equipos que disputaron este domingo la primera edición del nuevo clásico californiano y que esta ocasión se lo llevó el nuevo equipo de la liga por 3-2.
A través de las redes sociales se hizo viral el video de la campal que protagonizaron varios seguidores de ambos equipos en las inmediaciones del Snapdragon Stadium, casa del San Diego, equipo en el que milita el mexicano Hirving "Chucky" Lozano.
¿Cómo fue la pelea entre aficionados de San Diego FC y LAFC?
En el clip se aprecia a varios hombres con playera y ropa relacionado con ambos equipos discutiendo mientras varios elementos de seguridad tratan de controlar la situación, algo que no lograron, pues la discusión llegó hasta los golpes.
En una parte de la grabación se ve a un hombre -aparentemente seguidor del LAFC- soltar un tremendo puñetazo en la cara de un sujeto -supuesto seguidor del San Diego-, el cual terminó noqueado.
LAFC and San Diego FC fans started fighting each other last night after their MLS game.
— Tactical Manager (@ManagerTactical) March 30, 2025
A dude got sucker punched and knocked out.
Disgusting behavior.
pic.twitter.com/BN1kJzxuRk
Dicha situación generó que se cruzaran más aficionados de ambos bandos, los cuales soltaron varios golpes mientras los elementos de seguridad trataban de separarlos. En el video también se ven a varios sujetos con el rostro cubierto, los cuales también soltaron varios golpes.
¿Cómo avanza San Diego FC en la MLS?
Christopher McVey, Onni Valakari y Alex Mighten fueron los autores de los tres tantos con el que San Diego se impuso al LAFC. Con este resultado el nuevo equipo de la MLS ya se coloca en el tercer lugar de la tabla de la Conferencia Oeste con 11 puntos, solo es superado por Whitecaps y Austin FC, con 13 y 12 puntos, respectivamente.