
Obtener un autógrafo o una fotografía al lado de los grandes futbolistas muchas veces puede resultar un dolor de cabeza, aunque si se logra genera una gran satisfacción y llega a ser algo inolvidable.
Un ejemplo de lo mencionado le ocurrió al pequeño Louis Fowler, quien en su intento de acercarse a Mohamed Salah, delantero del Liverpool, acabó noqueado y con la nariz rota, aunque también con la alegría de haberse convertido en un amigo del egipcio.
@MoSalah thank you for coming back to check on my boys after Louis KO’d himself trying to get a wave! He loves you so much and the pain went away instantly when you came to give them a hug. A nose reset worth well worth it he said. You are a top man and a true gent! #EgyptianKing pic.twitter.com/wrmHc4vxB9
— Joe Cooper ???? (@joecooper93) August 10, 2019
Todo ocurrió después de que Fowler viera salir a Salah de Melwood, campo de entrenamiento de los Reds, aunque lo hizo con imprudencia, pues acabó estrellándose en uno de los postes que se ubican cerca, por lo que quedó inconsciente por unos segundos.
Al darse cuenta del problema Mo bajó de su coche para cerciorarse de que el niño se encontrara bien, lo cual sucedió, y para premiar su osadía se sacó una fotografía con la nariz ensangrentada. Días después ambos volvieron a posar juntos, ya sin señales del golpe.
La historia la compartió Joe Cooper, padrastro de Louis, con publicaciones en Instagram y Twitter, las cuales se hicieron virales en Inglaterra.
"Esta es la absoluta clase de Mo. Es Louis Fowler, fan de once años del Liverpool. Vio el coche de Salah, corrió detrás de él y quedó inconsciente tras chocar con una farola cuando trataba de seguirle. ¿Qué hizo Salah? Dio la vuelta con su coche para ver si estaba bien y se hizo una fotografía con él. Una operación en la nariz vale la pena", escribió.