En un duelo donde hubo expulsiones, dos goles anulados y una voltereta en el marcador, el Mónaco se acercó a 4 puntos del Paris Saint Germain al vencerlo 3-2 como parte de la Jornada 11 de la Ligue 1 de Francia.
El cuadro parisino ganaba 2-0 en la primera parte, y le anularon otros 2 más, pero en la segunda los del principado se levantaron y le dieron la vuelta al marcador. El cotejo finalizó a favor del Mónaco tanto en el marcador, como en la cancha, ya que el PSG perdió a un hombre por expulsión.
Kylian Mbappe abrió el marcador al minuto 25 al aprovechar un trazo largo y definir ante la salida del portero monegasco, Vito Mannone, para hacer el 1-0.
El 2-0 llegó por la vía penal por Mbappe al 36’, luego de que Rafinha fue fauleado por Youssouf Fofana al momento de querer mandar un centro.
Moise Kean había hecho el 3-0 al 39’, al aprovechar un error de la defensa del Mónaco, pero le fue anulado por fuera de lugar en una apretada jugada y al 43’, el propio atacante la puso en el palo en otra clara de gol.
MÓNACO LE DIO LA VUELTA EN EL SEGUNDO TIEMPO
Antes del descanso, Mbappe definió al 44’ de lujo con una vaselina a la salida de Mannone, pero fue anulado por fuera de lugar. La segunda parte fue del Mónaco y al 52’, Kevin Volland hizo el 2-1 al aprovechar un rebote entre la zaga del PSG y Gelson Martins, y no falló dentro del área.
Al 65’, el mismo Volland empató el encuentro 2-2, luego de que Cesc Fabregas estuvo a nada, pero le cayó al delantero y no falló.
Fábregas voló otra opción al 74’ frente a Keylor Navas y al 81’ Abodu Diallo falló en la salida, le robó Volland y le hizo penal. Primero fue amonestado y después expulsado vía VAR, y segundos después, Fábregas anotó desde los 11 pasos para darle el triunfo al Mónaco.
