
Un accidente en la autopista que conduce al Aeropuerto de Monterrey, ocasionó que el autobús que transportaba a Rayados desde El Barrial se retrasara una hora, por lo que el equipo perdió su vuelo a Guadalajara, donde este sábado sostendrían su último duelo de pretemporada frente a Leones Negros.
El avión que trasladaría a la Pandilla a la Perla de Occidente despegó en punto de las 16:00 horas sin que el equipo regiomontano hubiera podido llegar a la terminal aérea, pues el percance que involucró a un tráiler y varios vehículos particulares, bloqueó la circulación.
Tras llegar tarde al aeropuerto, algunos jugadores se quedaron a comer y posteriormente se retiraron a sus domicilios para viajar mañana temprano rumbo a la capital jalisciense, mientras que un primer grupo volará esta misma noche a las 22:30 horas.
Los utileros del equipo se adelantarán en otro vuelo que saldrá esta misma tarde con destino a Guadalajara, para tener todo listo a la llegada de los jugadores, tanto para quienes viajan por la noche, como para los que partirán el sábado temprano.