Copa Mundial

Monterrey revela su logo mundialista para la justa de 2026

La presentación se realizó en el Gigante de Acero con personalidades del futbol e integrantes del Comité Organizador de FIFA.

De fiesta el Gigante de Acero | Imago 7
De fiesta el Gigante de Acero | Imago 7
Ciudad de México

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, se vistió de manteles largos este jueves, luego de que reveló el logo que la acredita como una de las sedes del Mundial 2026.

La revelación se dio en el Gigante de Acero a las 21:30 horas, luego de que integrantes del Comité Organizador de la FIFA presentaran la imagen.


La oficialización se hizo con un video que se proyectó en la zona norte de la casa de Rayados, mismo que exhibió las partes más emblemáticas de la ciudad, para finalmente rematar con un ‘26’ en vertical, y destacar la palabra ‘Monterrey’ en la parte baja.

Posteriormente vino una espectacular lluvia de juegos artificiales, que hicieron iluminar el Gigante de Acero, al tiempo que advierten al mundo la fiesta que se vivirá en la ciudad una vez que el balón comience a rodar en la justa mundialista del 2026.

Entre los grandes invitados al evento estuvieron Jesús Ramírez, quien fue el DT campeón del Mundo con el Tri Sub 17 en Perú 2005, así como los exmundialistas en México 1986: Carlos de los Cobos y Francisco Javier Cruz.

Monterrey lo tiene todo

De los Cobos consideró que Monterrey cuenta con todos los ingredientes para dar al mundo un gran espectáculo en 2026.

“Es una ciudad de primer mundo, tenemos un gran estadio, sabemos la forma de ser del regiomontano. Monterrey es una sede hecha a modo para tener un partido de un Mundial”.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN