
Mostoles venció 5-4 a los Aliens de Castro y así el conjunto presidido por DjMariio consiguió su primera victoria en la Kings World Cup, la cual se está llevando a cabo en México.
El partido comenzó con los dos equipos muy ofensivos, lo que se tradujo en un gol para cada bando, aunque ambos fueron anulados por posición adelantada; el encuentro fue intenso desde los primeros minutos.
El público mexicano demostró su apoyo mayoritario hacia el equipo de DjMariio, con cánticos como “Mostoleta” y el popular “ole” cada vez que el equipo mostoleño pisaba el balón.
✅ FINAAAAAAAAAAL.
— Ultimate Móstoles (@UltMostoles) May 28, 2024
???? ¡???????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????? ????????????????????????????????????????????!
☕️ @kaikucaffelatte pic.twitter.com/EFByyJrVKX
Miguel Rebolledo puso el primero en el marcador y le dio la ventaja a los Aliens, después de un penal cometido por Eloy Pizarro, que el delantero colocó en el ángulo izquierdo de Víctor Vidal.
La alegría no duró mucho para el equipo de Castro, luego de que Mostoles combinara de gran manera para que Aleix Martí igualara el encuentro antes del dado de la liga.
El dado marcó un 1vs1 con portero, en donde Martí firmó su doblete para darle por primera vez en el encuentro la ventaja a Mostoles.
DjMariio falló un penal
Ya en el segundo tiempo, DjMariio falló su penalti presidente, pero casi inmediatamente, una combinación entre Christian Ubón y Ferran Corominas alargó la ventaja mostoleña a dos goles.
Castro anotó su penalti presidente, evitando que los españoles se alejaran más en el marcador y dejando nuevamente diferencia de solo un gol.
La experiencia del equipo español fue diferencial sobre el césped, cuando un contragolpe bien armado terminó en gol de Aleix García, a pase de la estrella mostoleña Christian Ubón.
Aliens respondió rápidamente con un potente disparo de fuera del área que terminó en gol, con lo cual el marcador se puso 4-3.
La carta secreta le concedió un penal al equipo de Castro, que fue intercambiado por gol para mandar al equipo a dos minutos de gol de oro.
Mostoles se vio acorralado por los Aliens, pero Víctor Vidal se mostró imbatible en la portería y un contragolpe aprovechado por Aleix Martí para darle la victoria al conjunto español.