
José Mourinho está en boca de todos después de que se anunció hace unos días que dejaría de ser entrenador de la Roma. Para sorpresa de muchos, el polémico entrenador portugués fue captado este domingo en la ciudad de Barcelona, en medio de un momento complicado para el estratega Xavi Hernández, que hace una semana perdió la Supercopa de España con el cuadro azulgrana.
El entrenador del Barça ha sido muy criticado en los últimos días tras la goleada 4-1 sufrida a manos del Real Madrid en el duelo decisivo por el título, por lo que ha surgido el rumor de que podría salir pronto del club azulgrana y, tras ver a Mourinho en la Ciudad Condal, los rumores se han soltado.
El Chiringuito captó al entrenador portugués en la ciudad de Barcelona, aunque en ningún momento quiso hablar para no develar nada sobre su futuro, el cual se encuentra en el aire tras dejar a la Roma, cuadro que es octavo en la Serie A.
???? ¡MOURINHO está en BARCELONA! ????
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 21, 2024
???? Niega tener su futuro cerrado... y OJO a la SONRISA al ser preguntado por el BARÇA.
???? @marccnunezz pic.twitter.com/0bBS1o4fXZ
Mourinho podría volver pronto a la Serie A
Aunque acaba de salir del Calcio, el lusitano podría volver muy pronto a la Serie A. Así lo aseguró The Times, el cual explicó que la próxima semana Mourinho y Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, se reunirán para conversar.
"El dos veces ganador de la Champions League se reunirá con el propietario del Napoli, Aurelio De Laurentiis, para discutir la posibilidad de hacerse cargo del campeón italiano", explicaron en el prestigioso diario británico.
Por su parte, Corriere dello Sport comenta que dos clubes de Arabia Saudita, Al-Ahli y Al-Ittihad están dispuestos a ofrecerle a The Special One 50 millones de euros para convencerlo de que se una a sus filas.
Por ahora, ofertas no le faltan al exentrenador del Real Madrid, quien se paseó por Barcelona antes de continuar analizando las opciones que tiene para regresar lo más pronto posible a los banquillos.