
El futbol argentino está de luto pues el pasado jueves se dio a conocer el fallecimiento de un jugador de apenas 14 años durante un entrenamiento con el equipo Independiente de San Cayetano, club de la provincia de Buenos Aires.
El joven jugador, Yandel Romagnano, se desvaneció en la cancha ante a sorpresa de compañeros y staff del conjunto bonaerense que se encontraba en la práctica.
"La Liga Necochea de Futbol se une en solidaridad a los padres, familiares y amigos del jugador de Independiente San Cayetano, Yandel Romagnano, por su lamentable fallecimiento. Q.E.P.D", escribió la liga a a que pertenece el club de Buenos Aires.
Por su parte, el club del que formaba parte el jugador compartió en redes sociales: "Con hondo pesar despedimos a un niño de nuestro club. Te vamos a extrañar Yandel. Que descanses en paz".
No es la primera ocasión que esto sucede en el futbol argentino y, de hecho, hace poco más de un año, falleció Thiago Baca prácticamente en la misma situación durante un entrenamiento y, además, también pertenecía a Independiente de San Cayetano.