
La tragedia vuelve a irrumpir en el mundo del Futbol, luego de la muerte del futbolista alemán de 21 años, Eric Birighitti, tras caer al mar y ser atacado por tiburones.
El jugador estaba de vacaciones en Australia con un grupo de amigos, cuando resbaló en una zona rocosa, cerca de la costa y aunque sus amigos hicieron el intento por salvarlo, el joven cayó al agua y las fuertes corrientes lo arrastraron.
Tras dar aviso a las autoridades, el pasado 8 de enero se encontró el cuerpo de Eric, con evidencias del ataque que sufrió por parte de los escualos.
Birighitti jugaba para el Hasting Broncos de Nueva York, donde ganó el Campeonato Nacional 2016-2017. Tras conocer su fallecimiento, el equipo lanzó un comunicado lamentando la pérdida.
The bronco family are saddened to hear about the sudden passing of Eric Birighitti. Eric played for Hastings during the 2016 & 2017 season and won a national title with the team. He will be truly missed and our thoughts are with his family during this difficult time. #1T1F pic.twitter.com/oST7iyLAeT
— Hastings MSOC (@HastingsMSoccer) January 7, 2020