
Con apenas cuatro años de edad, el hijo del futbolista brasileño Naldo Pereira perdió la vida a principios de esta semana, noticia que fue confirmada por el Antalyaspor, club en el que milita el jugador de 35 años de edad.
A través de sus redes sociales, el equipo de Turquía lamentó la muerte de pequeño Davi, quien estuvo 40 días ingresado en un hospital luego de que el pasado 7 de septiembre sufriera junto con sus abuelos un accidente vehicular.
Te Recomendamos
"¡No olvidaremos de ti, Davi! Recibimos con profunda tristeza la noticia de la muerte del hijo de nuestro jugador Naldo Pereira, Davi, que sufrió un accidente el mes pasado. Que Dios tenga misericordia al pequeño Davi. Expresamos nuestros sentimientos al jugador Naldo y su familia".
Seni unutmayacağız Davi!
— Antalyaspor (@Antalyaspor) October 16, 2023
Geçtiğimiz ay kaza geçiren futbolcumuz Naldo Pereira’nın oğlu Davi'nin vefat ettiği haberini derin bir üzüntü ile öğrenmiş bulunmaktayız.
Minik Davi'ye Allah'tan rahmet; futbolcumuz Naldo ve ailesi başta olmak üzere sevenleri, yakınları ve camiamıza… pic.twitter.com/JHRaKqbjfx
¿Qué le pasó al hijo de Naldo Pereira?
De acuerdo con varios reportes, el pasado 7 de septiembre, el pequeño niño viajaba en carretera con su abuelos maternos cuando se vieron involucrados en un accidente con otro auto y una motocicleta.
El otro automóvil impactó la parte trasera del coche en donde iban los suegros del futbolista, lo que provocó una carambola que dejó lesionados a varios adultos y al menor, el cual fue trasladado de urgencias a un hospital; sin embargo, no pudo recuperarse de las lesiones y lamentablemente perdió la vida.
❤️???? Seni unutmayacağız Davi!#BitexenAntalyaspor pic.twitter.com/2bUL0aGMG2
— Antalyaspor (@Antalyaspor) October 16, 2023
¿Quién es Naldo Pereira?
Originario de Santo André, Brasil, Edinaldo Gomes Pereira, mejor conocido como Naldo, inició su carrera como futbolista profesional en las filas del União São João de su país natal, en donde también jugó para el Ponte Preta, Cruzeiro y Gremio.
Fue en 2013 cuando 'cruzó el charco' tras ser fichado por el Granada de España. Después militó en equipos como Bologna, Udinese, Getafe, Sporting de Lisboa y Espanyol. En 2023 fue fichado por el Antalyaspor de Turquía.