
Los aficionados lloran. Desde Nápoles hasta el barrio de La Boca, las tristeza por la muerte de Diego Armando Maradona ya inunda las calles. Ahí donde el astro argentino se volvió en historia. En Nápoles, sus diferentes murales son el marco para que los seguidores, de todas las edades, le rindan tributo y revivan aquellas memorables jugadas que sus padres o abuelos les contaron.
Mientras la noche es iluminada con bengalas y veladoras en Nápoles por el paso histórico de Maradona con el Napoli de 1984 a 1991 se trasladan a Argentina, en el barrio de La Boca.
Nápoli. pic.twitter.com/V5MebJAJP1
— TyC Sports (@TyCSports) November 25, 2020
Allá, los seguidores, desde los más pequeños, comienzan a llegar con flores para colocarlas en la entrada de la Bombonera, aquella que Maradona hizo explotar en un sin fin de ocasiones con el Boca Juniors.
#AHORA | Murió Maradona: Así está la puerta de la casa del barrio de La Paternal donde vivió Diego en sus inicios en el fútbol pic.twitter.com/3wm3QD7ed0
— doble amarilla (@okdobleamarilla) November 25, 2020
Y pese a ser la casa de los xeneizes, otros con camisetas del Newell's Old Boys dejaron a un lado la rivalidad para también asomarse al recinto y rendir un homenaje por el año en el que defendió los colores rojinegros en 1993.