
Tigres tiene en sus manos la posibilidad de ser el primer equipo mexicano en disputar la Final del Mundial de Clubes y Luis Quiñones no tiene dudas de que tienen calidad y plantel para lograr el pase al duelo contra el Bayern Munich, aunque primero deberán medirse al Palmeiras en semifinales.
“Lo he visto, el equipo tiene jerarquía, las herramientas para poder conseguir ese grandioso resultado que es pelear una final, hay que trabajarlo, seguir mejorando y estos días servirán para descansar, saber que enfrentaremos un gran rival y poder hacer las cosas de la mejor manera”, dijo en entrevista para el club auriazul.
Sobre el Verdao, el rival al que enfrentarán el próximo domingo, el colombiano resaltó el juego que tienen con el balón y lo enrachados que están tras lograr el campeonato de la Copa Libertadores hace unos días.
“Palmeiras es un rival difícil, sabemos que los equipos brasileños son de jugar bien con el balón, un equipo que viene de ganar un torneo importante como la Copa Libertadores, tiene grandes jugadores y sabemos de qué nosotros también tenemos esa jerarquía y de disfrutar finales en los últimos años, entonces vamos a dar lo mejor de nosotros”, añadió.