
Chelsea sorprendió al mundo luego de vencer al París Saint-Germain, el que figuraba como mejor equipo del momento, en la Final del Mundial de Clubes y uno de los detalles más curiosos fue la aparición del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el momento en que Reece James alzó el título, algo que no habría gustado mucho.
Parecía que Trump iba a aparecer en todas las fotografías del equipo blue levantando el título, el clásico momento en el que el capitán hace lo propio y todos festejan al mismo tiempo, sin embargo, el equipo se sacó un truco de debajo de la manga y se las arregló para 'borrar' al mandatario de la foto.
En el posteo que colocó el Chelsea en sus redes sociales no se ve a Donald Trump y hubo quienes creyeron que el club lo hizo con edición, pero la realidad es que Reece James repitió el momento en el que alzaba el trofeo una vez que Gianni Infantino tuvo a bien sacar al presidente estadounidense del cuadro.
Inicialmente, Trump se había colocado por delante de un Cole Palmer que se molestó por su presencia y fue el primer momento que captaron las cámaras de televisión, sin embargo, posteriormente James volvió a hacer el protocolo completo ya sin él apareciendo en la toma.
CHAMPIONS OF THE WORLD. pic.twitter.com/wWUEoi25Ov
— Chelsea FC (@ChelseaFC) July 13, 2025
THE TROPHY IS OURS!!! ???? pic.twitter.com/FhvHlgNO3c
— Chelsea FC (@ChelseaFC) July 13, 2025
Infantino insistió en llevarse a Trump
Cuando el presidente de la FIFA entregó el trofeo, se aprecia claramente cómo le da el paso a Donald para que salgan de la zona de presentación, algo que él no notó (o no quiso notar), por lo que el suizo tuvo que insistir y llevárselo casi obligándolo a moverse, para salir por detrás del plantel del Chelsea.
Aún con ello, Donald Trump es protagonista de gran cantidad de fotos que circulan en redes sociales tomadas por los fotógrafos presentes ayer en el MetLife Stadium, pero el equipo inglés se las ingenió para sacarlo casi de todas partes en sus posteos de redes sociales.
