
Rayados se despide del Mundial de Clubes y lo hará exponiendo su invicto contra equipos asiáticos cuando enfrente al Al-Hilal por el tercer lugar del certamen, en el que presentará un equipo alterno y solo tendrá a cuatro elementos en el banquillo de suplentes.
Será este sábado a las 8:30 horas, tiempo del centro del México, cuando el equipo albiazul enfrente al campeón de Asia por el derecho a subir al podio y así poder igualar su mejor actuación en esta competencia como la que realizó en el 2012 en Japón.
????????????| ¡Hoy es el día! Hoy #LosRayadosAnteElMundo cerramos participación en #ClubWC #Qatar2019
— Rayados (@Rayados) December 21, 2019
Que nuestro canto de Alegría vuelva a retumbar en Doha... que sepan que salimos a ganar. #VamosRayados ????????#ArribaElMonterrey pic.twitter.com/an30GLL6y3
El Monterrey se ha mantenido sin conocer la derrota durante los 90 minutos ante rivales asiáticos en Mundiales de Clubes. En su primera participación en el 2011 igualó con el Kashiwa Reysol 1-1 en tiempo regular, y tras prevalecer el empate todo se definió desde el manchón penal en donde los japoneses se impusieron 4-3, pues Luis Pérez y Jonathan Orozco erraron sus cobros.
Al siguiente Mundial del 2012, la Pandilla se encontró al Ulsan Hyundai también en los Cuartos de Final, pero esta vez se presentó con el pie derecho al vencer 3-1 a los coreanos con goles de Tecatito Corona y un doblete de César Delgado, que le dieron el pase a los albiazules a la semifinal contra el Chelsea.
Para el partido frente al Al-Hilal de Arabia Saudita, Antonio Mohamed mandará a la cancha a un equipo de juveniles y jugadores suplentes, pues nueve elementos estelares ya se encuentran de regreso en la Sultana del Norte para tomar un descanso antes de comenzar a preparar la final del A2019 frente al América.
Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Johan Vásquez, José Basanta y Miguel Layún; así como Jonathan González, Arturo González; Maxi Meza, Jonathan Urretaviscaya y Ángel Zaldívar, será el equipo que presente el Turco, mientras que en la banca solo habrá cuatro jugadores: Edson Reséndez, Rodolfo Pizarro, William Mejía y Rogelio Funes Mori.