
En Tigres disputan una Final histórica contra el Bayern Munich este jueves al mediodía y en la delegación felina los ánimos están a tope, que desde este miércoles han tenido una gran atmósfera con el cumpleaños de Nahuel Guzmán, quien dio un emotivo mensaje en su festejo, hablando del sueño que ha tenido con regresar a Monterrey con la copa del Mundial de Clubes.
“Hoy estamos acá en la puerta de otro objetivo, otro sueño por cumplir, leía una nota que decía que ‘somos lo que somos, lo que nos toca ser, pero los sueños nos permiten hacer lo que queremos hacer’ y estos días se los dije, no me pasa por la cabeza otra imagen que no sea terminar con la copa en la mano, no veo otra imagen, ojalá podamos cumplirlo juntos, se los dije antes de Toluca, los que estaban me creerán”, dijo en un video publicado por el club.
El Patón es un agradecido por los momentos que le ha tocado vivir con el conjunto de la UANL, con sus compañeros de equipos que considera más que una familia tras casi siete años en la institución y está seguro que hoy no solo festejaran el cumpleaños de Javier Aquino, sino también un campeonato contra el Bayern Munich.
“Agradezco la posibilidad de compartir esta oportunidad, disfrútenlo, no sé cuánto me quede de carrera, en el club. Hoy jodía a Leo con soñar de contarle a nuestros nietos que viví una Final del Mundial de Clubes. Mañana festejaremos el cumpleaños de Javi y seguramente el campeonato. Los he empezado a querer casi como una familia, las cosas más importantes de la vida me ha tocado vivirlas más cerca de ustedes que de mi familia y el futbol siempre fue responsable de esto”, añadió.