Aunque todavía tienen 13 bajas de futbolistas para el debut contra Rayados en el Mundial de Clubes, el Al-Ahly tiene una buena noticia este sábado, luego de que el entrenador Pitso Mosimane se reincorporó al plantel.
El DT dio positivo a COVID-19 previo al viaje del grupo a los Emiratos Árabes Unidos, pero podrá estar en la banca contra la Pandilla este sábado 5 de febrero luego de que dio negativo en dos pruebas PCR.
"Dr. Ahmed Abu Abla, el primer médico del equipo de futbol del club, anunció que el primer y segundo examen médico realizado a Pitso Mosimane, el entrenador del equipo, dieron negativo”, dice el comunicado traducido del club en su sitio web. 
Te Recomendamos
El club también confirmó que Pitso estará en la banca contra el cuadro albiazul luego de que los resultados negativos fueran confirmador por el comité organizador del Mundial de Clubes.
“La dirección del equipo en Abu Dabi se dirigió al comité organizador del Mundial de Clubes en Emiratos para confirmar el resultado del segundo examen médico de Mosimane y aclarar su posición sobre la dirigencia del equipo en el partido de hoy desde el estadio”, agrega el club egipcio.
Al-Ahly se enfrenta a Rayados en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México,  en el Estadio Al Nahyan, donde definirán al equipo que enfrente a Palmeiras en semifinales o al que dispute el duelo por el quinto lugar. 
