
El fracaso de Rayados en el Mundial de Clubes después de caer ante un Al Ahly plagado de suplentes acarreó muchas críticas, no solo para el cuadro regiomontano, incluso al futbol mexicano en general.
El equipo del Vasco Aguirre ahora disputará el quinto lugar, algo que no estaba pronosticado, dado el plantel con el que cuentan, que daba para mucho más.
Uno de los principales personajes que tundieron el accionar de Monterrey fue David Faitelson; el periodista deportivo es conocido por no guardarse nada y expresar en sus redes sociales su sentir sin tapujos; hoy señaló a los Rayados y no dudo en calificar como un "fracaso" lo sucedido ante el cuadro egipcio.
El equipo más “rico” en la historia del futbol mexicano ha sufrido una de las derrotas más “pobres” en la historia del futbol mexicano…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) February 5, 2022
Así, el fracaso del Monterrey en el Mundial de Clubes…
Faitelson también le tundió al futbol mexicano, al que criticó por apegarse más al dinero y no a mejorar la competencia interna.
Y lo mismo de siempre: sin ascenso, sin descenso, sin Libertadores y cada vez más apegados al negocio y a los dólares de la MLS. La Liga MX es, al final del día, lo que vemos cada fin de semana. Ni más ni menos…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) February 5, 2022
Paco Villa, comentarista de TUDN, calificó la victoria del equipo egipcio como "justa" y puntualizo que Monterrey perdió teniendo la plantilla más cara del continente americano.
Merecida victoria del Al Ahly.
— Paco Villa (@Paco_Villa_) February 5, 2022
Rayados pierde con la plantilla más cara del fútbol mexicano. Y de las más caras del continente.
Enrique 'Perro' Bermúdez lamentó la caída de los regiomontanos y también señaló el fracaso del equipo más caro del futbol mexicano.
Doloroso fracaso de @Rayados ante Al Ahly de Egipto.
— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) February 5, 2022
Fracaso del equipo más caro del #fútbolmexicano !!
El Pollo Ortíz, quien narró el encuentro, calificó a los equipos mexicanos como "sobrevalorados".
Y es que se confirma nuevamente que sobrevaloramos a los nuestros.
— Raoul Ortiz (@RaoulPolloOrtiz) February 5, 2022
No somos tan buenos cómo vendemos.