
Durante el primer tiempo, el portero del Palmeiras, Weverton Pereira, le quitó a André-Pierre Gignac dos jugadas que estaban cantadas para gol.
Sin embargo, al 53' nada pudo hacer este arquero, pues Gignac cobró la pena máxima que le dio la ventaja a Tigres, pegando fuerte al balón, venciendo con esa potencia a Weverton, quien incluso adivinó la ubicación del esférico, pero le fue imposible detenerlo.
Este cobro desde los 11 pasos se dio gracias a una falta de Luan García sobre Carlos González, a quien jaló de la playera dentro del área.
Mientras se preparaba Gignac para disparar, Jesús Dueñas aparecía en la toma de televisión de rodillas, rezando para que su compañero no fallara.
¡GIGNAC PONE EL PRIMER GOL DE TIGRES! ????????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 7, 2021
¡El francés apareció con un disparo al ángulo desde los once pasos! ¡Tigres ya le gana a Palmeiras! ???? #MundialdeClubesxFOX pic.twitter.com/HYB0kWkvQZ
ASÍ TODOS LOS AFICIONADOS DE TIGRES????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 7, 2021
Jesús Dueñas y sus plegarias (que fueron escuchadas) para que André-Pierre Gignac marcara desde los once pasos ante Weverton#MundialdeClubesxFOX pic.twitter.com/oZRyid8NZs
Minutos más tarde, González de nuevo cayó en el área, pero el silbante no volvió a dar otro castigo al Palmeiras.