
El tuit que publicó André-Pierre Gignac el pasado 7 de febrero en el que se puede leer "VAI @TigresOficial VAI @Corinthians" sigue generando polémica en Brasil, al grado que fue uno de los temas que debió aclarar Juninho, auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, en entrevistas que repartió este día a medios de ese país.
La explicación más clara la dio al programa 'Jogo Aberto', del canal Bandeirantes, en donde señaló que no fue con la intención de provocar a Abel Ferreira, técnico del Palmeiras, con quien tuvo un ligero roce durante el encuentro, sino que iba por otro lado.
“No le he preguntado todavía, pero sigue siendo muy juguetón con estas cosas. No lo hizo por malicia con el Palmeiras o para ser bueno con el Corinthians. Lo hizo porque sabía que generaría polémica”, aseguró el exdefensor.

Respecto al encuentro ante Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes, comentó que lo van a disfrutar ya que se encontrarán ante algunos de los mejores jugadores del mundo y el mejor club en este momento, aunque sin dejar de pensar en que le pueden ganar.
“Vale la pena soñar. El futbol tiene sorpresas y son 11 contra 11 en el campo. Podemos luchar en igualdad de condiciones. Vimos su juego y no será fácil jugar con el mejor equipo del mundo, pero tenemos que prepararnos y disfrutar de este momento ”, finalizó.
'En México pagan mucho'
Por otra parte, fue cuestionado por su larga trayectoria en el futbol mexicano, al cual llegó en 2010 para alargar su carrera hasta 2018 para después enrolarse al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti.
“Aquí hay siete equipos que pagan salarios al nivel de los grandes clubes de Brasil. Tigres, América, Monterrey, Chivas... Los grandes aquí pagan bien y tienen muy buena estructura ”, explicó.