
Kim KeeHee fue el jugador del Ulsan Hyundai que hizo de todo en el duelo ante Tigres, desde gol, faltas y hasta protagonizó una fuerte lesión a lo largo de los 90 minutos del partido inaugural del Mundial de Clubes 2021.
El defensa del cuadro coreano no se limitó y supo aprovechar el buen andar del equipo en los primeros minutos, donde al 24' en un tiro de esquina Kim remató de cabeza para el 1-0.
Pero también tuvo desaciertos, perdió la marca del francés André Pierre Gignac quien marcó el empate para los regios al 37'.
GOL DEL ULSAN HYUNDAI
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 4, 2021
Gran movimiento de Kim Kee-Hee a primer poste, para anticiparse a Javier Aquino y rematar de cabeza para vencer a Nahuel Guzmán
Tigres cae al minuto 24 en el #MundialdeClubesxFOX pic.twitter.com/f8cEO33XLD
Los minutos corrían y casi al cierre del primer tiempo otra vez apareció el nombre de Kee Hee, quien inocentemente levantó la mano dentro del área y otorgó un penal, el cual fue cobrado por Gignac para el 2-1, marcador que no se volvió a mover.
Pero lo peor llegó, luego del encontronazo que se suscitó entre Javier Aquino y Kim, los jugadores cayeron al piso, pero Aquino no pudo continuar como parte de las medidas de precaución ante riesgo conmoción cerebral, mientras, Keehe siguió en el campo.
Tigres logró remontar y ahora verá acción ante el Palmeiras de Brasil el próximo domingo en Qatar, en el Mundial de Clubes.