
Germán Berterame vive con intensidad el momento que atraviesa Rayados en el Mundial de Clubes.
El delantero argentino ha sido uno de los referentes del equipo regiomontano en la justa internacional y, previo al esperado duelo ante Borussia Dortmund, compartió el buen ambiente que se vive dentro del grupo.
Rayados disfruta del Mundial de Clubes
“Desde que llegamos al Mundial, todos los partidos fueron los esperados, fueron con muchas ganas, con mucha diversión y con mucho disfrute”, señaló el atacante, destacando la entrega del equipo en cada compromiso.
Germán Berterame habla sobre la paciencia para encontrar el gol en el Mundial de Clubes y la confianza que hay dentro del club ⚽️????
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 30, 2025
????: @FelipeGalindot#rayados #mundialdeclubes pic.twitter.com/ngq1jaKKHm
Más allá del rendimiento en la cancha, Berterame subrayó el crecimiento emocional y grupal que ha tenido Rayados durante su estadía en el torneo. Para el jugador, el día a día ha cobrado un valor especial en la concentración del equipo.
“Ahora estamos disfrutando también muchísimo más el día a día que llevamos acá”.
Berterame así deja ver la buena química que existe entre los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Domènec Torrent.
¿Cuándo juega Monterrey?
¿El Dortmund, el rival más exigente?
Roberto de la Rosa también se mostró entusiasmado en la antesala del duelo frente al Borussia Dortmund, destacando la mentalidad positiva del equipo y el enfoque en seguir avanzando en el torneo.
El delantero mexicano reconoció el buen desempeño que ha tenido Rayados en el Mundial de Clubes y aseguró que buscarán mantener ese nivel ante el rival más exigente hasta ahora.
Roberto de la Rosa espera que las actuaciones de Rayados en el MDC hagan cambiar la perspectiva de los equipos mexicanos alrededor del mundo ????⚽️????
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 30, 2025
????: @FelipeGalindot#rayados #mundialdeclubes pic.twitter.com/YFKNZtpvy5
“Motivados, ilusionados… queremos que esto no sea la excepción”, señaló, convencido de que el equipo está preparado para enfrentar el reto.
Para De la Rosa, gran parte del éxito en estos partidos pasa por lo mental. En lugar de sentirse presionados, los jugadores toman el duelo ante un gigante europeo como una oportunidad para crecer y competir al más alto nivel.

“Yo creo que es una motivación jugar contra este tipo de equipos… lo usamos a nuestro favor”, dijo, mostrando la madurez con la que afrontan este compromiso internacional.