
La racha que los Rayados tenían desde el regreso de Antonio Mohamed a la dirección técnica del equipo albiazul, quienes se mantenían con 12 juegos sin conocer la derrota, terminó frente a Liverpool en la Semifinal del Mundial de Clubes, al caer 2-1 frente a los ingleses.
El Monterrey no perdía desde el 6 de octubre pasado, cuando en la J13 del torneo cayó 2-1 frente a Querétaro en La Corregidora, después de la salida de Diego Alonso y teniendo a Héctor Becerra y a José Treviño como interinos.
Firmino al 91’, puso fin a la racha invicta del Turco en su segunda etapa con la Pandilla, para que de manera angustiante los ingleses pudieran derrotar al equipo de la Sultana del Norte y así dejarlos fuera de la disputa por el título internacional.
???? ¡ESTÁ CALIENTITO! ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 18, 2019
Mohamed y Klopp se encaran en Mundial de Clubes
⏯ VIDEO: https://t.co/ZX5n7a4PME
El camino del Turco
Mohamed volvió a Rayados para la J14, en el empate 1-1 frente a Chivas y luego venció 2-1 a Pachuca de visita; igualó 1-1 con Veracruz; goleó 4-0 a Xolos en Tijuana y derrotó 2-0 a Atlas en la última jornada para conseguir su boleto a la Liguilla.
Ganó los partidos de Copa MX frente a Leones Negros y Cafetaleros, además que en la fiesta grande venció a Santos en la ida de cuartos de final y empató en la vuelta; en tanto que derrotó a Necaxa en dos partidos de la serie de semifinales y doblegó 3-2 al conjunto de Al-Sadd en el Mundial de Clubes.