
Los equipos brasileños en el Mundial de Clubes están haciendo buenas cosas, han dado resultados satisfactorios, y ante esto, no dudaron en presumir.
Esto lo hizo la Confederación Brasileña, burlándose de los clubes europeos, ya que antes de que comenzara el torneo, se hablaba de que sólo irían a pasear los del país sudamericano, y no fue así, hoy están clasificados los cuatro equipos brasileños.
¿Cómo le ha ido a los equipos brasileños?
Palmeiras quedó líder del Grupo A con cinco puntos, producto de sus dos empates, ante Porto e Inter de Miami, y el triunfo sobre Al Ahly de Egypto.
Botafogo le ganó 1-0 al campeón de la Champions League, Paris Saint Germain, y aunque perdió 1-0 con el Atlético de Madrid, le complicó el juego, pues el gol cayó hasta el 87'; al final terminó como segundo de su grupo B.

Flamengo es otro que se clasificó, hizo siete unidades y fue líder del Grupo D; en sus resultados, empató con Los Angeles FC, venció a Espérance de Túnez y dio la sorpresa ganándole al Chelsea.
Mientras que este jueves, el Fluminense alcanzó llegó a cinco puntos tras empatar con Mamelodi Sundowns, a eso se le sumó la igualada con Borussia Dortmund y triunfo contra el Ulsan; avanza como sublíder del Grupo D.
El video polémico de Brasil
Diziam que a gente ia pro Mundial a passeio… então a gente foi.
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 26, 2025
Mas pra passear em cima deles.
Pode avisar: aqui é BRASIL com S.
De Samba. De Suor. De Sonho.
De Sem medo. Sem freio. Sem limites.
Eles podem ter esquecido… mas a gente fez o mundo lembrar.
THIS IS BRASIL ????????… pic.twitter.com/ujAVplUHZI
La Confederación Brasileña publicó un video en sus redes sociales donde felicitó a sus equipos que juegan el Mundial de Clubes, así también se burló de los europeos.
"Decían que nuestro futbol no es ni para el olor de los europeos. Decían que íbamos al Mundial a pasear, pero nosotros los estamos paseando. Es mejor decirles que Brasil se escribe con S, y que Brasil con S juega sin miedo, sin vergüenza, sin frío. Aquí no tenemos este síndrome de Virolatta, porque en Brasil hasta un cachorro es crack. Aquí en Brasil con S de samba, de sudor, de sueños y de sin límites. Subamos a la cima, porque esto es Brasil".