
“Miedo no tenemos a nada, mucho respeto de que sabemos a qué nos enfrentamos. Venimos no a ser solo participantes, sino que queremos ser protagonistas”, fueron las palabras de Antonio Mohamed respecto a su partido de semifinal contra Liverpool en el Mundial de Clubes.
El discurso del Turco no quedó en palabras que se llevó el viento, el timonel albiazul pretende llevarlo a la práctica y así lo dejó en claro con el equipo que mandará al terreno de juego para enfrentar al campeón de Europa, en donde el único cambio respecto a los visto ante el Al-Sadd, será el regreso de Celso Ortiz en la contención.
????????????| ¡Intensidad! ???????? ¡Energía! ????⚡#LosRayadosAnteElMundo #ClubWC ????⚪ pic.twitter.com/sOIo1kpjqC
— Rayados (@Rayados) December 17, 2019
De esta manera, Mohamed tendrá a Marcelo Barovero en la portería; línea de cuatro defensas con Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni; con Celso Ortiz en el medio campo acompañado de Charly Rodríguez. Mientras que los volantes serán Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón de media punta, para dejar a Rogelio Funes Mori al frente.
Así es como el estratega del Monterrey pretende enfrentar el que ha definido como el partido más importante en su carrera como DT y también para la institución del Club de Futbol Monterrey y su afición, que nuevamente estarán en la tribuna alentando a su equipo hasta el otro lado del mundo.