
Nicolás Sánchez no pone pretextos ni excusas. El central argentino reconoce que la etiqueta de favorito la lleva Rayados en su compromiso frente al Al-Sadd de Qatar en el Mundial de Clubes, luego de que el conjunto local será su rival en los Cuartos de Final del certamen internacional.
“Eso está claro, no hay porqué ocultarlo la presión (de ganar) es nuestra y los favoritos somos nosotros. Ayer eran ellos y si Dios quiere pasamos, luego será para Liverpool. Nosotros tomamos la presión de ser el favorito pero hay que demostrarlo el sábado en la cancha”, señaló.
Los albiazules estuvieron presentes en la tribuna del estadio Jassim Bin Hamad, donde observaron el triunfo de 3-1 de los catarís sobre el Hienghene Sport de Oceanía y el zaguero del Monterrey comentó la manera en que considera podrían imponerse al conjunto local.
????????????| Disfrutando del #ClubWC @fifacom_es en el ???? Jassim Bin Hamad ????⚽
— Rayados (@Rayados) December 11, 2019
Esperando rival ????????#LosRayadosAnteElMundo #ArribaElMonterrey pic.twitter.com/LybVFsoOOc
“Con mucha ilusión, a pesar de haber visto videos, ayer vimos ya una realidad de lo que es el Al-Sadd. También entendemos que el partido contra nosotros va a ser totalmente diferente en donde la presión por ganar va a ser nuestra, así que debemos de hacernos cargo de ello e intentar jugar como lo hacemos en la liga mexicana, con toda la intensidad”, mencionó el dorsal ‘4’ de la Pandilla.
“Va a ser un partido totalmente diferente al que vimos ayer. No conocíamos nada de ninguno de los dos equipos, verlo ayer si te da un panorama de lo que vamos a enfrentar el sábado, pero creo que el partido se va a jugar con otra intensidad. Vimos un equipo que juega bien con la pelota y nosotros pensamos que el mayor rival de este fin de semana somos nosotros”.
Por lo pronto los Rayados se enfocan al cien para enfrentar al cuadro de Al-Sadd y Nico dejó en claro que sueñan en grande: “Al final todo eso invita a soñar con lo grande, no solamente a jugar contra el Liverpool. Tenemos que ir paso a paso, de mostrar el sábado porque somos mejores que ellos y tenemos que demostrarlo en la cancha”, puntualizó.