
El partido del Grupo F del Mundial de Clubes entre el Ulsan HD surcoreano y el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica presentó una asistencia de aficionados demasiado baja este martes en el Inter&Co Stadium de Orlando, Florida.
De acuerdo a diversos reportes no oficiales en redes sociales se calcularon alrededor de mil aficionados en el inmueble al momento pactado para el inicio del juego, aunque algunos comentan que incluso habría mucho menos gente en el inmueble.
De acuerdo a datos de ESPN la asistencia fue de 3 mil 412 espectadores, por lo que este es el encuentro con menor asistencia de fanáticos en el renovado certamen del organismo rector del futbol mundial, hecho que incluso provocó una multitud de memes en las redes sociales.
Ulsan vs. Mamelodi Sundowns, postergado por tormenta eléctrica
Por si lo anterior fuera poco, el partido estaba programado para arrancar a las 16:00 horas (tiempo del centro de México), pero tuvo que ser postergado por la amenaza de tormenta eléctrica en la zona.
Al final las malas condiciones climáticas terminaron por ceder y el cotejo ya pudo tener su silbatazo inicial a las 17:50 horas, casi dos horas después de lo estipulado originalmente.

¿Cómo llegan Ulsan HD y Mamelodi Sundowns al Mundial de Clubes?
El Mamelosi Sundowns es actualmente el campeón de liga en Sudáfrica, pero perdió la Final de la última Champions Africana ante el Pyramids de Egipto, por lo que espera tener una revancha en la competición.
Por su parte, el Ulsan se encuentra en la tercera posición en su liga pero no pudieron clasificar ni siquiera a Octavos de Final en la Champions Asiática, por lo que no han tenido la mejor temporada posible.
???? - It is estimated that there are currently around 100 fans in the stadium right now for the Ulsan HD vs Mamelodi Sundowns... The stadium has a capacity of 25,500 fans. pic.twitter.com/pPoYaITGaw
— The Touchline | Football Coverage (@TouchlineX) June 17, 2025
Cabe mencionar que ambos equipos obtuvieron su boleto a este torneo mediante el ranking de sus respectivas confederaciones, ya que no ganaron sus respectivos títulos regionales en los últimos años.