
Luego del histórico empate ante el Inter de Milán en su debut en el Mundial de Clubes, los Rayados de Monterrey aprovecharon la tarde libre concedida por el cuerpo técnico para relajarse y despejar la mente en Los Ángeles.
Algunos elementos del plantel aprovecharon para recorrer zonas turísticas. Sergio Canales, Esteban Andrada y Jorge Rodríguez fueron vistos en Santa Mónica, disfrutando del buen clima y la vista del océano Pacífico.
Otros jugadores optaron por algo más recreativo. Johan Rojas, Nelson Deossa y Luis “El Mochis” Cárdenas pasaron el día en Universal Studios, conviviendo entre atracciones y fotografías con aficionados.
La decisión de darles la tarde libre fue tomada por Domènec Torrent con la intención de recargar energías antes de volver al trabajo. El equipo retomará entrenamientos este miércoles pensando ya en su segundo duelo del torneo.
AURA.????????⚪ pic.twitter.com/1XbMqeL34S
— Rayados (@Rayados) June 18, 2025
Rayados enfrentará a River Plate el próximo sábado en el Rose Bowl, en un partido que podría definir su destino en el Mundial de Clubes.
Rayados buscará su clasificación a la siguiente ronda
La escuadra regiomontana sacó un resultado importante tras empatar a un gol con los Nerazzurri, en un encuentro en el que no aparecían como los favoritos, pero el que incluso estuvieron cerca de ganar.
Sergio Ramos fue la pieza importante en dicho encuentro, marcando el único gol de los Rayados, mostrando que sigue viviendo un gran nivel.
Inter de Milán llegaba como el favorito tras haber llegado a la final de la Champions League, la cual terminaron perdiendo ante PSG. Rayados podría colocarse con mayor posibilidad de avanzar a la siguiente ronda en caso de vencer a River Plate.