
Este miércoles Rayados conocerá a su rival del próximo sábado en el Mundial de Clubes, pues se enfrentará al ganador del partido entre el Al-Sadd y Hienghene Sport.
Marcelo Barovero reconoció a que a pesar de ser rivales completamente desconocidos para los albiazules, la mentalidad y concentración del equipo de deberá ser total para evitar una mala sorpresa en los minutos iniciales.
“Lo más importante es no sufrir sorpresas en los primeros minutos, después sí tenemos hoy en día la información de los rivales llega mucho más y es en cierta manera fácil encontrar el funcionamiento del equipo que encuentras. Lo importante es no sufrir ningún traspié de entrada, que eso te puede jugar en contra por la ansiedad de una competencia que no se conoce, pero en lo general hay que tratar de ser el equipo que venimos siendo y ser protagonistas”, comentó Barovero.
???????? @Rayados hit the ground running - First training session completed after arriving in Qatar for the #ClubWC
— FIFA.com (@FIFAcom) December 11, 2019
pic.twitter.com/6CilqHvx0s
“Sobre todo es el hecho de que la ansiedad no te juegue en contra, saber que es un sólo partido contra rivales que no es que no conoces, pero no tienes una medida exacta. Lo peor que te puede pasar es sufrir algún traspié al inicio del partido. Eso jugaría más en contra. Alerta, todos estamos alerta, queremos hacerlo mejor”.
A pesar de que su rival para el próximo sábado no será un club conocido mundialmente como lo son el Liverpool o el Flamengo, el Trapito sabe que lo peor que pudiera hacer el Monterrey sería confiarse o menospreciar al campeón de Qatar o de la Confederación de Oceanía.
“Tenemos que saber que nos enfrentamos a rivales que por algo llegan a esta situación, más allá de que pueden ser Confederaciones desconocidas, seguramente nos pueden tomar de igual manera a nosotros. Trataremos de hacer nuestro juego, de no inhibirnos. Ojalá que tengamos un buen comienzo y poder disfrutar de cada instancia”, puntualizó.