Mundial de Clubes

Real Madrid hizo pasillo al subcampeón, Kashima Antlers

Reconociendo el gran partido dado por su rival, los Merengues le hicieron el pasillo al Kashima cuando recibían la medalla de segundo lugar.

Imagen del juego entre Real Madrid y Kashima Antlers en la final del Mundialito.
Imagen del juego entre Real Madrid y Kashima Antlers en la final del Mundialito.
Editorial Mediotiempo
Estadio Internacional de Yokohama, Japón
Sabedores de que su rival resultó ser mucho más complicado de lo esperado y de que brindaron el "juego de sus vidas", Real Madrid le dedicó un gesto de deportividad al Kashima Antlers.

El equipo español le hizo el pasillo al subcampeón, cuyos integrantes uno a uno subieron al estrado montado en el terreno de juego del Estadio Internacional de Yokohama para recoger su medalla de segundo lugar.

Kashima llegó a estar en ventaja 2-1 ante el Real Madrid durante la final del Mundial de Clubes, pero un gol de penal de Cristiano Ronaldo obligó a la prórroga, donde el lusitano se despachó con otros dos tantos para el 4-2 definitivo.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN