
Tigres tuvo que hacer unvuelo directo de 15 horas a Qatar para su aventura en el Mundial de Clubes y Nahuel Guzmán fue el protagonista del viaje, tanto por sus declaraciones como por las transmisiones en vivo en redes sociales, una de ella que les costó que los regañaran en pleno vuelo.
Javier Aquino y el Patón transmitían en Instagram aprovechando que había WIFI en el avión, pero la tuvieron que cortar luego que de una asistencia de la aerolínea los regañara por estar de pie por las turbulencias.
“En vivo aquí está la señorita regañándonos. Turbulencias, turbulencias, el Patón está un poco triste por las turbulencias”, dijo el futbolista oaxaqueño.
Javier Aquino y Nahuel Guzmán se divierten mientras vuelan rumbo a Qatar
— Daniel Martínez (@chitivamartinez) January 30, 2021
Tigres en el Mundial de Clubes pic.twitter.com/6co6FQXH8L
Mientras que Nahuel reaccionó llamándola “señorita regañona” y aseguró estar “triste porque tuve que cortar el en vivo, que estaba con la gente ayudándonos. Agradecer, agradecer”.
El club arribó a Doha en la madrugada del sábado, a las 2:00 horas, tiempo del centro de México, y entrenarán hasta el domingo, ya que tienen que esperar los resultados de las pruebas PCR que les realizaron a su arribo al aeropuerto del país del Golfo.