
Todo listo para la Semifinal del Mundial de Clubes entre Tigres y Palmeiras que se disputará este domingo, juego en el que los regios no tendrán bajas por COVID-19 luego de recibir los resultados de las pruebas PCR.
El club auriazul informó que toda la delegación de 50 personas salió negativa a coronavirus, por lo que están habilitados para el duelo ante el representante de Conmebol.
???????? ¡Buenas noticias!
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) February 6, 2021
▶️ Recibimos resultados de las pruebas Covid-19 realizadas ayer por la tarde, y toda la delegación salió negativa.#TigresEnQatar ????????#EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/DYfBtIUC2u
El club cerró preparación este sábado para el duelo trascendental, donde realizaron la tradicional cascarita y sesión de fut-tenis, ya con Carlos González listo para ver acción y todo indica que Javier Aquino también podría ser considerado tras el choque de cabezas ante Kim Keehee del Ulsan Hyundai.
Ya son tres pruebas para detectar la COVID-19 que la delegación felina sale con resultados negativos, lo que significa que la burbuja en Qatar está funcionando y los jugadores respetan las medidas sanitarias.