
Weverton, portero brasileño del Palmeiras quien fue la figura del encuentro ante Tigres y que evitó la goleada del conjunto mexicano en la Semifinal del Mundial de clubes, reconoció que los ataques de los de la UANL, encabezados por André-pierre Gignac y Carlos González, los asustaron en el duelo.
En declaraciones a la FIFA posteriores al duelo, el goleiro de 33 años, que tuvo una soberbia actuación al sacarle dos claras de gol al francés y una más al paraguayo, habló de cómo Palmeiras no tuvo los argumentos para poder avanzar a la Final.
"A mi punto de vista, el equipo comenzó muy bien el primer tiempo, administrando el juego tocando bien la bola, después cuando Tigres comenzó a llegar nos asustó un poco; en el inicio del segundo tiempo teníamos que arriesgar y correr más, eso acaba dando más espacio al adversario".

"Sabía que iba a ser difícil y complicado, pero creo que el equipo hizo lo mejor que pudo, tenemos que darle continuidad al trabajo, trabajamos muy bien; lamentablemente no se pudo, pero debemos continuar trabajando y hacer las cosas bien", sentenció el arquero.